Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Welcome to My New Blog

No escribo para convencer a nadie, sino para que los que piensen como yo no se sientan sólos

Be yourself; Everyone else is already taken.

— Oscar Wilde.

This is the first post on my new blog. I’m just getting this new blog going, so stay tuned for more. Subscribe below to get notified when I post new updates.

Anuncio publicitario

Publicado por Cristina Barrientos

Soy escritora y lorquiana. Y no escribo para convencer a nadie, escribo para que los que piensen como yo no se sienta solos

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. Para mí es una gran alegría el ser un nuevo miembro de tu excelente blog. Te animo, te aliento y te apoyo a que perserveres y por ende sigas con ello.
    Me alegra mucho el que esto lo hayas hecho. Creo que era muy necesario para los seguidores, que estamos pendientes de lo que realizas a nivel literario, de reflexiones sobre la vida cotidiana, de denuncia contra el maltrato, las vejaciones. las humillaciones contra los más débiles: mujeres, niños, ancianos…

    Me gusta

  2. Hola Cristina, estoy encantada contigo, eres una fantástica escritora y persona. Por fin estoy aquí, contigo en tu blog ❤❤❤.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nunca dejes de escribir, es lo más maravilloso que creas con tu ingenio e imaginación. Además, haces realidad sueños. Bravo Cristina 😘😘😍

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos días Cristina, aparte de felicitarte por tus estupendas frases reflexivas y tu blog tan bello, quisiera comentarte también que no dispongo de ningún blog actualizado de WordPress, simplemente tuve que crear una cuenta cuando comencé a compartir mis textos o poemas en otros blogs colectivos de esta plataforma, puesto que yo tengo ya dos blogs actualizados en Blogger, como así consta cada vez que accedes a este perfil o si lees mis poemas de Poesía en Órbita también está activo el enlace al clicar en mi nombre. Bueno te los volveré a recordar:
    https://tejedoradeversos.blogspot.com/ (mi blog de Poesía) y https://seraseras.blogspot.com/ (mi blog literario)

    Un abrazo y feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: