Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El que no sabe

Anuncio publicitario

Publicado por Cristina Barrientos

Soy escritora y lorquiana. Y no escribo para convencer a nadie, escribo para que los que piensen como yo no se sienta solos

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Eres una vergüenza, no tienes ni puta idea de Lorca, y Samuel no murió por ser gay, la policía ha dejado claro que no se pronunció en ningún momento la palabra «maricón» era una banda de latinos, que ya venía de pelear y fue por el móvil, la gilipollez que ayer pusiste en Instagram me hizo ver la ignorancia de este país, lleno de mala gente, que solo quiere lanzar odio. El padre dijo que no quería ni banderas ni nada, vosotros la maldita izquierda, estáis malditos por el ansía de matar la democracia os habéis cagado en sus muertos, un padre tener que aguantar que lo insulten porque vosotros queréis carnaza, la LGTBI es una puta mierda, llena de escoria pagada por la izquierda, los gais, lesbianas, etc. que lo son de verdad no están ahí, están viviendo sus vidas con normalidad. No quiero saber de ti en mí vida, malditos seáis, malditos, que todos paguéis lo que estáis haciendo. Te di block en Instagram y te doy blokc aquí.

    Me gusta

  2. ¡Hola Cristina! Te escribo para avisarte de que, como suscriptor de Buscando a Casiopea, nos mudamos de hosting y ya no te llegarán los correos desde el Lector. Pondremos en marcha Mailchimp, desde donde enviaremos una newsletter mensual (más cómodo y menos correos) así que te animamos a que dejes tu contacto en esta entrada, si quieres que sigamos en contacto. Sería una pena perder a todos los 600 buscadores de Casiopea que hemos llegado a ser en nuestros cinco años de vida.

    IMPORTANTE: SUSCRIPTORES DE BUSCANDO A CASIOPEA

    ¡Muchas gracias!

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: